Destino

Actualmente Editorial tokuen es como una banda de rock and roll tocando en los suburbios, toca acá y toca allá, movilizando gente, uniéndola bajo su música, sabiendo que así llegarán a tocar en los más grandes estadios. Movilizando y uniendo a la gente bajo
las letras de todos los autores de todos los estilos, es como tokuen pronto llegará a su imparable DESTINO, o no llegara a nada,
depende de todos nosotros. Mandá tus cuentos y movilicemos !

Mariana godoy......... ya subió sus cuentos, descargalo gratis

Leelo en microrelatos . DESCARGA. La visita
La visita. Pasó dos días en soledad. De pronto, alguien que no esperaba tocó a su puerta. -Hola, ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido?
Esta es una prueba de lo que quiero hacer con todos los cuentos coméntalo!!!!

FELIPE...........ya subió cuentos, y está ganando dinero. Y para vos es gratis

Lee la reseña en ficción DESCARGA. Divergentes

KUTZ.......... subió cuentos, ya está ganando dinero. Y para vos es gratis

Lee la reseña en Relatos DESCARGA. Miguel

Subí tus cuentos, y cada vez que los descarguen recibe dinero.

Descargá los cuentos y ayuda a los escritores amateur a COBRAR por ellos!!!!!!
Suscríbete gratis y recibirás un cuento por semana de autores amateur.

Relatos

Miguel
Yo acababa de ser contratada como la nueva Ejecutiva de Ventas del Hotel Radisson en Guatemala. Mi jefe me dijo que iba a pasar un día con cada uno de los Departamentos del Hotel para darme una idea de lo que hacían día a día. El primer día me tocó estar con la persona que contestaba los teléfonos. El segundo día en la recepción. Mi entrenador de la recepción se llamaba Miguel. Era un muchacho guapo, de 23 años. Tenía la piel canela, los ojos café claro y cabello rizado y muy bien recortado. Tenía una sonrisa encantadora y una mirada penetrante. Delgado y con manos finas. Nos hicimos amigos al instante. Lo que menos hizo fue enseñarme los quehaceres de la recepción. Sin un pizco de timidez me hacía preguntas bastante íntimas (¿Todavía eres virgen? ¿Con cuántos te haz acostado?). Yo de 18 y recién graduada no estaba acostumbrada a ese tipo de trato pero respondí sus preguntas lo mejor que pude.

Autor: Kutz
Bájalo completo gratis y Kutz ganará dinero real !!
COMENTALO!!!!

La autopista del sur
Al principio la muchacha del Dauphine había insistido en llevar la cuenta del tiempo, aunque al ingeniero del Peugeot 404 le daba ya lo mismo.

Autor: Julio Cortázar
Descargar el cuento completo, es gratis!